Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Javier Mejía, Director de Marketing Estratégico y de Producto
Javier Mejía, Director de Marketing Estratégico y de Producto
Noticia

Javier Mejía, Director de Marketing Estratégico y de Producto

17/02/2020

Javier Mejía Martí se ha incorporado a AENOR como Director de Marketing Estratégico y de Producto. Desde esta posición, liderará el desarrollo de la oferta de servicios de AENOR, aportando innovadoras soluciones que logren cumplir con el propósito de la entidad: “generar confianza entre organizaciones y personas”.

Para el CEO, Rafael García Meiro, "la experiencia y la visión de Javier serán significativas para un elemento esencial de nuestra diferencia competitiva, como es disponer de una cartera de productos y una aproximación a los sectores que aporta una clara demostración de confianza y una mayor competitividad para nuestros clientes. Su trayectoria abarca un profundo conocimiento del mundo del cliente y sus necesidades y sobre cómo transformar a una organización para que responda mejor a esas demandas".

Javier Mejía viene de ser Vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Alianzas Estratégicas en Sipay, pasarela de pagos centrada en la experiencia de usuario y con clientes de la altura de Repsol, Bankia o Grupo Barceló. Previamente, desempeñó funciones directivas en VISA, Banco de Santander, American Express y Adecco, que le llevaron a trabajar y conocer en profundidad los mercados de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, es Máster en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y ha cursado un PDG por IESE.