Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Inbenta certifica su Privacidad de la Información
Noticia

Inbenta certifica su Privacidad de la Información

08/02/2022

AENOR ha entregado a Inbenta el certificado del Sistema de Gestión de Información de Privacidad, según la ISO/IEC 27701. De esta forma se convierte en una de las primeras entidades en recibir esta certificación.

Inbenta es una compañía internacional referente en el desarrollo de Inteligencia Artificial y Procesamiento de Lenguaje Natural. Sus soluciones conversacionales son capaces de comprender el lenguaje natural de las personas para proporcionar respuestas o resultados concretos.

El certificado de Gestión de Información de Privacidad (ISO 27701) es una extensión para la gestión de la privacidad que define y complementa a los requisitos necesarios en la ISO/IEC 27001 e ISO/IEC 27002 con relación a la privacidad y protección de los datos de carácter personal.

La obtención de esta certificación constituye para Inbenta una mejora de su Sistema de Gestión, reforzando la privacidad para los clientes con todos los beneficios que ello conlleva, además de una gran ventaja competitiva.

Declaraciones de Luis Sarabia, Quality & Compliance Manager de Inbenta; Jordi Torras, CEO y fundador y Boris Delgado, director de Soluciones Digitales y Tecnología de AENOR, en la nota de prensa adjunta.

Nota de Prensa​​​​