Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Iberdrola Renovables Offshore certifica su Seguridad y Salud en el Trabajo
Noticia

Iberdrola Renovables Offshore certifica su Seguridad y Salud en el Trabajo

17/04/2023

AENOR ha concedido recientemente a Iberdrola Renovables Offshore el certificado de Seguridad y Salud en el Trabajo, según la ISO 45001. Esto supone un reconocimiento internacional que valora de forma oficial la excelencia en la gestión y el compromiso de Iberdrola Renovables en materia de seguridad, salud y bienestar. Además, el certificado contribuirá a que la compañía siga fomentando la cultura de salud y seguridad preventiva, implicando de manera activa a todos los empleados.

El certificado de Seguridad y Salud en el Trabajo contribuye a disminuir la siniestralidad laboral y a aumentar la productividad, entre otras muchas ventajas. Además, facilita el cumplimiento de las obligaciones legales y fomenta una cultura de salud y seguridad preventiva, implicando a los empleados para que desempeñen un papel activo.

En la fotografía, de izquierda a derecha, José Luis Moreno, responsable de Grandes Clientes de AENOR; Rupert Guthrie (Principal Construction H&S Specialist); Daniel McKinley (Principal O&M Safety Specialist); Mónica Barroso, directora de AENOR en la Región Centro; Pablo Temiño López-Jurado (Head Offshore HSQE); Alfonso Martínez (Baltic Eagle Execution Manager); Javier García Vila (Offshore H&S Department Manager); y Frances Kelsall (Audit and Reporting lead Offshore SPR).