AENOR ha concedido a FREMAP las renovaciones de las certificaciones del Sistema de Gestión de la Calidad, según la ISO 9001, el Sistema de Gestión de Medio Ambiente, según la ISO 14001 y el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, según la ISO 27001, en todos sus centros.
La adopción y mantenimiento de estos estándares permiten a FREMAP ofrecer garantías claras sobre la calidad y eficiencia de sus servicios. Con un enfoque preventivo basado en la gestión de riesgos y oportunidades, la entidad asegura el cumplimiento de la normativa vigente, al tiempo que eleva los niveles de satisfacción de sus clientes.
La certificación ISO 9001 garantiza un enfoque sistemático para la mejora de la calidad en todos los procesos estratégicos, administrativos y asistenciales. De esta forma, FREMAP asegura que todos los aspectos de su cadena operativa están alineados con las mejores prácticas del sector. Por su parte, la certificación ISO 14001 refuerza su compromiso con la sostenibilidad, garantizando que todas las operaciones cumplen con rigurosos estándares medioambientales y minimizan los impactos negativos. Y en lo que a la ISO 27001 se refiere, proporciona un enfoque proactivo en la gestión de riesgos de seguridad de la información, alineándose con las mejores prácticas internacionales para la protección de datos.
Con la renovación de estas certificaciones, FREMAP demuestra el compromiso con la calidad, la mejora continua y la protección del medio ambiente, desde hace más de 25 años.
En la fotografía, los responsables de ambas entidades que han intervenido en la entrega de los certificados.