Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Fenin, reconocida con el certificado ISO 9001

Actualidad

Fenin, reconocida con el certificado ISO 9001

23/07/2018

​La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, Fenin, ha obtenido la certificación de calidad conforme a la ISO 9001:2015, como reconocimiento y evidencia de la conformidad del sistema de gestión de la organización con esta norma.

Con la obtención de este certificado ISO 9001 se pone de manifiesto el compromiso de Fenin por alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestras empresas asociadas y de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua.

La auditoría ha abarcado a todas las actividades que la Federación hace en su día a día como son los servicios de relaciones institucionales, asesoramiento legal, técnico regulatorio, de medio ambiente y en materia de responsabilidad social empresarial.

Del mismo modo, AENOR comprobó las acciones que se hacen desde el Observatorio de la Deuda, comunicación, estudios y análisis de mercado, formación y al apoyo a la internacionalización.

El certificado lo ha entregado el director de Comunicación y Marca de AENOR, Jesús Gómez-Salomé, a la secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel.

En la fotografía, de izquierda a derecha, Eva Beloso, consejera técnica de Fenin; Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin; Jesús Gómez-Salomé, director de Comunicación y Marca de AENOR e Isabel Dávila, directora ejecutiva de Fenin.