Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>“Excelencia en el servicio” en Ibercaja
Ángel Luis Sánchez Cerón, director de AENOR en la Región Mediterránea, fue el encargado de entregar a Nacho Torre
Noticia

“Excelencia en el servicio” en Ibercaja

22/12/2020

AENOR ha reconocido a Ibercaja conforme a la norma UNE 16880 de Excelencia en el servicio, certificando el modelo de Experiencia de cliente en el segmento de Banca Personal. Esta certificación tiene como objetivo diseñar e implementar mejoras en el servicio para crear experiencias excepcionales del cliente/usuario y superar las expectativas creadas. A través de un sistema llamado journey map se desarrollan los puntos de contacto de los clientes con las prestaciones asistenciales y administrativas, y se analiza su experiencia en los distintos servicios recibidos.

Ibercaja se convierte así en la primera entidad financiera que recibe esta certificación en España.

En el proceso llevado a cabo se constató la integración del sistema de gestión de excelencia en el servicio al cliente en toda la organización, tanto a nivel directivo como por parte de los gerentes de banca personal.

Ibercaja avanza en perseguir su objetivo de conseguir la excelencia en las relaciones con sus clientes, tanto presenciales como a distancia, mediante un modelo de negocio caracterizado por su cercanía, personalización y especialización.

Ángel Luis Sánchez Cerón, director de AENOR en la Región Mediterránea, fue el encargado de entregar a Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja, este nuevo certificado en la sede central del Banco en Zaragoza.