Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Excelencia en el servicio
Noticia

Excelencia en el servicio

09/10/2019

Mutua Universal ha recibido la certificación de AENOR de Excelencia en el servicio, según la norma UNE-CEN/TS 16880:2015, que acredita la prestación de un servicio óptimo a sus asociados.

De esta forma Mutua Universal se convierte en la primera entidad española certificada por AENOR en Excelencia en el servicio. El certificado cubre tanto los servicios asistenciales como los administrativos prestados por Mutua Universal a los trabajadores de sus empresas asociadas.

La certificación tiene como objetivo diseñar e implementar mejoras en el servicio, para crear experiencias excepcionales del cliente/usuario y superar las expectativas creadas. A través de un journey map se desarrollan los puntos de contacto de los pacientes con las prestaciones asistenciales y administrativas, y se analiza su experiencia en los distintos servicios recibidos.

Con esta certificación, Mutua Universal pone en valor su vocación de excelencia, presente en su propuesta de valor y que impulsa el Plan Estratégico 2018-2020.