Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Excelencia en el sector empresarial
FUNDIBEQ
Noticia

Excelencia en el sector empresarial

17/11/2020

El próximo 26 de noviembre, a las 17h00, FUNDIBEQ celebra la vigésimo cuarta Convención Iberoamericana de Excelencia que, en esta ocasión, se celebrará 100% online.

Esta Convención, que se celebra anualmente, es el escenario y punto de encuentro de organizaciones empresariales galardonadas con el Premio Iberoamericano de la Calidad, y de expertos en el tema, con quienes compartir las buenas prácticas y las estrategias para la excelencia en la gestión.

La segunda parte de esta XXIV Convención Iberoamericana de Excelencia -cuya primera se celebró el pasado 12 de noviembre con la gestión pública en el centro del debate- contará con la participación de grandes expertos, en esta ocasión del sector empresarial, que expondrán su visión y su experiencia en este campo.

Ellos son Narciso Casado, Director General de CEOE Internacional y Secretario Técnico de CEIB, Javier García, Director General de UNE o Rafael García Meiro, Director General de AENOR.

Además, asistirán empresas de algunos de los sectores clave afectados por esta pandemia y que han sido galardonadas con el Premio Iberoamericano de la Calidad, como el SENAC de Brasil (sector educativo), o PETSTAR, de México (sector industrial).