Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>El sello Eco Smart de Telefónica Empresas, recibe la verificación de AENOR
Eco Smart de Telefónica Empresas
Noticia

El sello Eco Smart de Telefónica Empresas, recibe la verificación de AENOR

18/0372021

El sello Eco Smart ha sido verificado por AENOR, asegurando que estas soluciones logran lo que prometen: reducir el consumo de energía y agua, las emisiones de CO2 o fomentar la economía circular. Este distintivo muestra los beneficios ambientales que generan los productos y soluciones digitales de Telefónica Empresas en sus clientes. Telefónica Empresas se convierte así en la primera compañía tecnológica en verificar externamente los beneficios ambientales de las soluciones que comercializa.

AENOR ha verificado la contribución real al medio ambiente por parte de los servicios y productos que Telefónica Empresas suministra a sus clientes y que están incluidos en el sello. En particular, AENOR ha comprobado que cada solución provoca objetivamente una mejora directa y significativa en la actividad o proceso del cliente o en los usuarios de este cliente que utiliza una solución o servicio incluido en alguna de las categorías del sello (energía, CO2, agua, economía circular).

Hasta ahora, un total de 90 servicios de Telefónica Empresas han sido confirmados como soluciones Eco Smart por AENOR. Entre ellas, destacan las soluciones en cloud, los servicios de digitalización del puesto de trabajo y las soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Más información en la nota de prensa.

Nota de Prensa​​​​