Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>El Grupo Mediapro obtiene la certificación de Antisoborno
Mediapro
Noticia

El Grupo Mediapro obtiene la certificación de Antisoborno

13/07/2020

AENOR ha concedido a siete empresas del Grupo Mediapro el certificado del Sistema de Gestión Antisoborno, según la norma UNE-ISO 37001, el estándar internacional para aquellas organizaciones que quieren implantar un modelo de organización y gestión eficaz que reduzca el riesgo de prácticas de soborno. De esta forma, el Grupo Mediapro es la primera empresa de comunicación española en lograr esta certificación.

Se trata de siete empresas de diferentes ámbitos de producción audiovisual: Joye Media, Mediaproducción, Imagina Media Audiovisual, S.A.U, Overon, Unitecnic, Medialuso (Portugal) y Mediapro US Sports Marketing.

El estándar internacional UNE-ISO 37001 especifica acredita que las compañías están comprometidas activamente en la lucha contra la corrupción en sus estructuras y certifica que las empresas del Grupo cuentan con un sistema de gestión anticorrupción eficaz que se aplica a toda la organización y que permite prevenir, detectar y gestionar adecuadamente posibles conductas delictivas en materia de soborno, tanto internamente como externamente.

Más información en la nota de prensa adjunta.