Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>EDPR reafirma su compromiso con el medio ambiente y con la salud laboral
Noticia

EDPR reafirma su compromiso con el medio ambiente y con la salud laboral

16/01/2023

AENOR ha hecho entrega a EDP Renovables de las renovaciones de los certificados ISO 14001 e ISO 45001, de Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo, respectivamente, en Europa y Latam. De esta forma, se reafirma el compromiso que EDPR tiene tanto con el medio ambiente como con la seguridad y la salud laboral.

En lo relacionado con el medio ambiente, la compañía trabaja minimizando los impactos ambientales negativos derivados de su actividad o aquellos riesgos asociados a situaciones accidentales. Por su parte, en lo que a seguridad del trabajo se refiere, la certificación ISO 45001 favorece la mejor gestión de los recursos, enfocándose en la prevención de futuros accidentes eliminando los riesgos laborales; y prioriza los hábitos saludables en la organización, centrándose en el cumplimiento del objetivo "cero accidentes".

Los certificados renovados aplican a cada una de las geografías en las que la compañía dispone de instalaciones, tanto de generación de energía eólica como fotovoltaica, teniendo siempre en consideración las regulaciones de cada país, así como las mejores prácticas del sector.

En la fotografía, Enrique Megía, director de AENOR en la Comunidad de Madrid, junto a Javier Díaz Álvarez, director de H&S, Security, Sustainability & Environment Support Europe & Latam de EDPR.