Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>dqagro, 1ª empresa de distribución de insumos agrícola certificada ante el coronavirus
dagro
Noticia

dqagro, 1ª empresa de distribución de insumos agrícola certificada ante el coronavirus

19/06/2020

dqagro se ha convertido en la primera empresa del sector de distribución de productos de insumos agrícola en España y la Región de Murcia certificada por AENOR frente al COVID-19. Este sello se aplica en todas las instalaciones que se encuentran Distribuidora de Agroquímicos.

En un sector primario como es el agrícola, la confianza depositada tanto de clientes como proveedores ha de ser una constante sin ningún tipo de cabida para la duda. Este certificado avala las medidas de higiene y prevención implementadas por la distribuidora, en su compromiso con la salud y seguridad tanto de sus clientes como de sus proveedores.

Las evaluaciones realizadas por AENOR han constatado que todas las medidas adoptadas por dqagro han sido tomadas acorde a las recomendaciones dadas por expertos en salud y que se mantendrán actualizadas conforme se vayan anunciando cambios o recomendaciones relativas a combatir el COVID-19.

Algunas de las medidas que se han implantado incluyen:

- Control de Aforo.

- Medida de temperatura mediante la instalación de cámaras térmicas.

- Uso de EPIS y mascarillas por parte de los empleados, además del ofrecimiento de estos a los clientes.

- Puntos de desinfección a disposición de los clientes.

- Continua desinfección por parte del personal de limpieza durante toda la jornada.

Más información en la Nota de Prensa.