Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Disponible el número doble de la Revista AENOR
Noticia

Disponible el número doble de la Revista AENOR

20/04/2020

El número de marzo y abril de la revista AENOR ya está disponible:

  • Diez claves para realizar con éxito auditorías en remoto AENOR ayuda a gestionar el proceso de auditoría de las organizaciones para poder llevarlas a cabo en remoto, garantizando la confianza de los sistemas, así como la calidad y adecuación de los procesos. Este artículo ofrece diez claves para que las organizaciones puedan acometer con éxito una auditoría en remoto.
  • Confianza en los EPI y productos sanitarios: AENOR facilitará la producción de los Equipos de Protección Individual (EPI) con marcado CE; supervisará la producción de productos sanitarios en China, e inspeccionará y controlará los productos antes del embarque hacia España.
  • AENOR continúa su actividad: AENOR ha ajustado su actividad a las directrices de las autoridades, manteniendo la atención en todos sus servicios y departamentos a través de los canales habituales.
  • SERVICIOS Y SUMINISTROS. Proyecto HU-CI: humanizar los cuidados intensivos: un total de 160 medidas se incluyen en el Manual de Buenas Prácticas de Humanización. Ponen el foco en pacientes, familiares y profesionales, y AENOR verifica aquellas UCI que las implantan.
  • AENOR, DESDE EL CONSEJO - "La evolución de AENOR se está haciendo sobre la base de su sólida herencia": José Ignacio Cortés es vocal de AENOR y Presidente de la Comisión de Certificación. Valora como un importante hecho diferencial la representación de los sectores y considera que la estrategia que se está siguiendo es la idónea para llevar la posición de la Entidad en España a otros mercados.
  • Entrevista / Servicios y Suministros.Luis Castillo Director de Calidad, Sistemas de gestión y Sistemas TI Elecnor Deimos: Elecnor Deimos es la división tecnológica del grupo Elecnor, dedicada al desarrollo de soluciones de ingeniería de alta tecnología en el sector aeroespacial y también en telecomunicaciones, transporte y energía. Su sistema integrado de gestión, que abarca calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales, seguridad de la información, servicios TI y cumplimiento, es según su Director de Calidad, el mejor vehículo para transferir la cultura corporativa.
  • Servicios y Suministros. Soluciones para la economía circular de los plásticos: el compromiso de AENOR con los modelos establecidos en la política de economía circular de los plásticos resulta en herramientas eficaces que ofrecen soluciones para las distintas etapas, poniendo el foco en la sostenibilidad.

De un vistazo: toda la actualidad de AENOR, noticias, entregas de certificado, formación y publicaciones sectorizada.

  • Institucional
  • Multisector
  • Construcción en Infraestructuras
  • Alimentación y Gran Distribución
  • Servicios y Suministros

Es accesible desde cualquier dispositivo y permite realizar búsquedas de contenidos de forma sencilla a la vez que permite compartirlos en redes sociales #RevistaAENOR.