El CEO de AENOR, Rafael García Meiro, ha concedido al CEO de DiliTrust Iberoamérica, Joaquín Madrigal, el certificado del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), lo que garantiza los máximos estándares en la protección de los servicios tecnológicos de la entidad. Se trata de una organización que trabaja junto a los departamentos jurídicos de empresas de todos los tamaños para apoyarles en el proceso de transformación digital.
El alcance del certificado de ENS obtenido engloba los sistemas de información que dan soporte a la entrega y edición de la solución Dilitrust Governance Suite en modo SaaS, iniciativa que hace frente a los retos de la transformación digital de los departamentos jurídicos. Es un certificado que genera una atmósfera de confianza para los clientes de DiliTrust. Con soluciones SaaS seguras, impulsadas por IA de desarrollo propio, ayudan a los equipos internos a trabajar de forma más eficiente, eliminando riesgos y optimizando la gestión de todas sus actividades.
Gracias a esta certificación, DiliTrust muestra una gran solidez en su sistema de gestión de seguridad de la información y en su compromiso con la seguridad, confirmando en el proceso de auditoría numerosos puntos fuertes de la compañía, tales como la definición de roles y responsabilidades; el proceso de desarrollo seguro del software; el conocimiento y experiencia del departamento de TI; y la definición de las capas de seguridad para la protección del perímetro seguro.
Más información en la nota de prensa adjunta.
En la fotografía, a la izquierda, el CEO de DiliTrust Iberoamérica, Joaquín Madrigal, junto al CEO de AENOR, Rafael García Meiro.