Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Deimos demuestra así sus buenas prácticas de seguridad, reduciendo los potenciales riesgos de seguridad
Noticia

Deimos demuestra así sus buenas prácticas de seguridad, reduciendo los potenciales riesgos de seguridad

12/12/2023

AENOR ha entregado por segunda vez el certificado del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, según la Norma ISO 27001, a Deimos Space, S.L.U. y a todas sus filiales. De esta forma acredita que cumple correctamente con los protocolos de seguridad de sus sistemas de información y la protección de los datos de sus clientes y proveedores.

Fue en 2017 cuando Deimos obtuvo por primera vez el certificado del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. En esta ocasión ha recibido el reconocimiento con la última versión de la norma ISO 27001:2022, que confirma el cumplimiento riguroso de Deimos con los estándares más actuales de seguridad de la información, garantizando la protección integral de los datos y la privacidad de sus clientes y proveedores. Se trata de un certificado que refuerza la seguridad y la protección de datos de todos los grupos de interés de Deimos, asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad en el uso de los datos de clientes. Para Deimos resulta prioritario fortalecer, desplegar y certificar en todas las empresas del Grupo sus buenas prácticas de seguridad.

En la fotografía, de izquierda a derecha, Luis Castillo, director de Calidad, Sistemas de Gestión y Sistemas TI; Enrique Mejía, director de AENOR en Madrid; Ismael López, CEO; Natalia Jiménez, responsable de Ciberseguridad; y Jesús Laguna, responsable de Sistemas TI.