Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Convocado el Premio Iberoamericano de la Calidad 2021
Premio Iberoamericano de la Calidad 2021
Noticia

Convocado el Premio Iberoamericano de la Calidad 2021

13/11/2020

Recientemente se ha abierto la convocatoria para participar en la XXII edición del Premio Iberoamericano de la Calidad, de modo que todas las organizaciones públicas y privadas puedan presentar su candidatura. La fecha límite para postularse será el 8 de marzo de 2021.

Desde su creación el 1999, han sido 213 las organizaciones públicas y privadas, de catorce países iberoamericanos las distinguidas con galardones en las diferentes categorías, gracias a la colaboración de más de 1000 evaluadores de 22 países iberoamericanos, que participan de forma altruista en el proceso de evaluación del Premio.

El Premio Iberoamericano de la Calidad es un Proyecto adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, bajo la denominación IberQualitas, coordinado por la SEGIB y gestionado por FUNDIBEQ.

Basado en el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión 2019, incorpora las últimas tendencias en materia de gestión, así como las mejores prácticas de los principales Modelos de Excelencia Internacionales.