Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Convenio para fomentar la formación en normas UNE

Actualidad

Convenio para fomentar la formación en normas UNE
Noticia

Convenio para fomentar la formación en normas UNE

26/06/2019

La Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor (FEGECA) y AENOR han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar la realización de actividades de promoción y difusión en los ámbitos de formación y normas.

El acuerdo FEGECA-AENOR se concreta en dos líneas de colaboración específicas: la promoción de la venta de normas UNE y la promoción de la formación, con especial interés en el desarrollo de servicios de valor añadido para las empresas que forman parte de FEGECA, como la certificación, formación o adquisición de normas y servicios de información.

A través de este convenio FEGECA y AENOR coinciden en que la mejora de la eficiencia de las empresas debe ser una prioridad para el fortalecimiento de los sectores productivos de sus asociados y apuestan por la importancia de la certificación y de la gestión de calidad en las empresas para aumentar su productividad.

En lo referente a la formación, AENOR ofrece a todas las empresas asociadas a FEGECA condiciones ventajosas en los cursos de formación de su catálogo. Ambas entidades mantendrán una colaboración continuada para identificar aquellas acciones formativas que puedan resultar de mayor interés para los asociados de FEGECA.

El acuerdo, el cual permitirá a los asociados a FEGECA obtener descuentos exclusivos sobre programas de formación y norma, ha sido suscrito por el presidente de FEGECA, Vicente Gallardo, y la directora de Formación de AENOR, Susana Lozano.