Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Compromiso por la igualdad en Caja Rural Central
Noticia

Compromiso por la igualdad en Caja Rural Central

10/04/2023

AENOR ha concedido a Caja Rural Central los certificados de Igualdad de Género e Igualdad Retributiva, los cuales garantizan que la entidad promueve la integración de la perspectiva de género a través del sistema de gestión de la igualdad de género e igualdad retributiva.

Estas certificaciones llevan a la organización a mejorar sus indicadores de desempeño en igualdad, en el marco de la mejora continua en todos los ámbitos de la gestión de personas; como la selección y contratación de personal, la clasificación profesional, la formación, la promoción profesional, las condiciones de trabajo, incluida la auditoría salarial entre mujeres y hombres, la conciliación y el ejercicio de la corresponsabilidad, la infrarrepresentación femenina o la prevención del acoso sexual y por razón de sexo, entre otras medidas.

Estas soluciones se enmarcan en el Portal Informativo sobre igualdad e igualdad retributiva. En él se recogen todas las soluciones de AENOR de certificación, formación e información que ayudan a las organizaciones en esta materia.

Salvador Ibáñez Moscardó, director de AENOR de la Comunidad Valenciana, ha sido el encargado de hacer entrega de sendos certificados a los diferentes representantes de Caja Rural Central, entre los que se encontraban Rosana Rodríguez Montero, directora de la Gestión de Personas de CRC; Laureano Pérez Caballero, director del Desarrollo de Personas de CRC; Andrea Natalie Vilella Duisit, técnica de Desarrollo de Personas; y Javier Guillén Albarracín, técnico de Administración de Personal.