Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Cita con el futuro de nuestra industria
Congreso
Noticia

Cita con el futuro de nuestra industria

01/10/2019

El próximo 12 de noviembre tendrá lugar el III Congreso de Industria Conectada 4.0 en IFEMA (Madrid), organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con la colaboración de la Asociación Española para la Calidad (AEC). El congreso lo inaugurará la ministra de Industria, Comercio y Turismo (E.F.), Reyes Maroto.

Un espacio integrador y referente donde se comparten los grandes retos de la industria en su transformación digital, el estado del arte en las tecnologías habilitadoras y las experiencias de éxito en los sectores de mayor impacto.

Durante el transcurso del congreso se pondrá a disposición de todos los asistentes varias salas temáticas; AENOR contará con la suya, en la que se celebrará la mesa redonda "Pymes: superando la brecha de la confianza en la ciberseguridad", donde pymes de distintos sectores compartirán cómo han hecho de la confianza en su ciberseguridad una ventaja competitiva; aplicando herramientas que contienen buenas prácticas reconocidas internacionalmente. Asimismo, se abordará la aplicación de la Especificación UNE 0060.

Además, este año el CIC 4.0 reafirma su consolidación presentando la Primera Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 y potencia su dimensión internacional con Corea del Sur como país invitado.