Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Certificado su Sistema de Gestión de Activo
Rafael García Meiro (izquierda), CEO de AENOR, y Juan Ignacio Beltrán García-Echániz,
Noticia

Certificado su Sistema de Gestión de Activos

17/10/2019

AENOR ha concedido a Ferrovial Servicios S.A. la certificación basada en la norma UNE-ISO 55001, reconociendo el control y la gestión eficaces de los activos cuya gestión le ha sido confiada por sus clientes.

La implantación de un Sistema de Gestión de Activos, según la norma ISO 55001, favorece la gestión eficiente de los activos de la organización, mejorando sus servicios y minimizando los riesgos de operación, ya que se mejora la información para la toma de decisiones y se asegura el cumplimiento de los requisitos legales.

Con la entrega de la certificación ISO-UNE 55001, Ferrovial Servicios se compromete a gestionar los activos confiados por sus clientes, garantizando el valor del mantenimiento del activo a lo largo de todo su ciclo de vida, con altos estándares de calidad, rigor, precisión y transparencia.

AENOR, tras la evaluación y auditoría, determinó que Ferrovial Servicios sigue con rigor los protocolos para hacer seguimiento permanente y continuo al ciclo de vida de todos los activos que gestiona.

En la fotografía, Rafael García Meiro (izquierda), CEO de AENOR, y Juan Ignacio Beltrán García-Echániz, Director General de Ferrovial Servicios España.