Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Certificado el sistema de gestión del riesgo de Indra
Noticia

Certificado el sistema de gestión del riesgo de Indra

17/06/2020

AENOR ha concedido a Indra la certificación de Gestión del Riesgo, según la UNE-ISO 31000, la cual establece las directrices para gestionar el riesgo al que se enfrentan las organizaciones. De esta forma, la compañía global de tecnología y consultoría se convierte en la primera empresa del Ibex 35 en obtener dicha certificación.

Esta certificación acredita que el Sistema de Control y Gestión de Riesgos de Indra cumple con los principios y las mejores prácticas en esta materia, está eficazmente implantado e integrado en toda la organización e incluye todos los procesos que aseguran una gestión óptima de cualquier factor externo o interno de riesgo. La certificación alcanza a Minsait (filial de Tecnologías de la Información de Indra) y a todas las empresas participadas mayoritariamente por la compañía.

El Sistema de Control y Gestión de Riesgos en Indra está en constante actualización, conforme a los estándares nacionales e internacionales más exigentes y sus elementos y normativa interna se encuentran en constante adaptación a los procesos corporativos y áreas de negocio de Indra.

Este es un proceso impulsado por el Consejo de Administración y la Alta Dirección, cuya responsabilidad recae en todos y cada uno de los miembros de la compañía.