Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>CEPYME y AENOR acuerdan impulsar a las pymes españolas
CEPYME y AENOR acuerdan impulsar a las pymes españolas
Noticia

CEPYME y AENOR acuerdan impulsar a las pymes españolas

03/07/2020

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y AENOR han firmado un convenio de colaboración en el campo de los servicios y la información de interés para el impulso de la competitividad de las pymes españolas.

El convenio implica también la puesta a disposición de las pequeñas y medianas empresas de los servicios y productos de AENOR, quien tiene como objetivo generar certidumbre en el mercado a través de la creación de plataformas de confianza que ayudan a las empresas a superar los retos de cada época: desde los relativos a la calidad industrial, hasta los más actuales como superar los efectos sociales y económicos del COVID-19; pasando por la sostenibilidad, la digitalización y el Buen Gobierno.

Gracias a este acuerdo, AENOR aportará su experiencia para colaborar en la potenciación de servicios, actividades y programas de CEPYME. Además, podrá participar de forma activa en los eventos de la Confederación.

CEPYME y AENOR coinciden en que la mejora de la eficiencia de las empresas debe ser una prioridad para el fortalecimiento de los sectores productivos y de las pymes en particular.

Declaraciones del presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva Valdivia, y del director general de AENOR, Rafael García Meiro, en la nota de prensa adjunta.