Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Cepsa recibe el certificado de Gestión de Compras de Valor Añadido

Actualidad

Cepsa recibe el certificado de Gestión de Compras de Valor Añadido
Noticia

Cepsa recibe el certificado de Gestión de Compras de Valor Añadido

15/03/2019

AENOR ha concedido recientemente a Cepsa el certificado del Sistema de Gestión de Compras de Valor Añadido, según la Norma UNE 15896. De esta forma, Cepsa se convierte en la primera empresa del sector energético en conseguirlo.

Esta certificación demuestra el compromiso de Cepsa con las buenas prácticas en la gestión de compras. Entre otras ventajas, esta certificación ayuda a las organizaciones a desarrollar una política y unos procedimientos estructurados a través de un sistema de gestión de compras de mayor valor añadido, que apuesta por la mejora continua; además, permite a las organizaciones obtener una ventaja competitiva y comercial, mejorando la comunicación, eficacia y eficiencia en los procesos de compra.

Rafael García Meiro, Director General de AENOR, ha sido el encargado de entregar el certificado a José Antonio Valgañón, Director de Compras de Cepsa, en un acto celebrado en la Torre Cepsa, en Madrid.