Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>CEPSA obtiene certificado de Sistemas de Gestión Antisoborno

Actualidad

CEPSA obtiene certificado de Sistemas de Gestión Antisoborno
Noticia

CEPSA obtiene certificado de Sistemas de Gestión Antisoborno

26/11/2018

​AENOR ha entregado recientemente a CEPSA el certificado de Sistemas de Gestión Antisoborno según la Norma UNE-ISO 37001, convirtiéndose así en la primera empresa del sector oil & gas en España en conseguirlo, y una de las primeras a nivel internacional.

El certificado de  Antisoborno de AENOR valida que la organización tiene implantados los mecanismos adecuados para prevenir, detectar y gestionar adecuadamente posibles conductas delictivas de soborno, cumpliendo con la legislación y otros compromisos adquiridos de forma voluntaria. La certificación obtenida por parte de CEPSA, además, contribuye a crear una cultura de integridad y transparencia en las organizaciones, mejorando su reputación.

En la imagen, de izquierda a derecha Manuel Romero, director de Marketing Sectorial de AENOR; Cristina Fabre, directora de Auditoría Interna, Cumplimiento y Riesgos de Cepsa y Javier Nájera, responsable de Ética y Cumplimiento de Cepsa.