Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Cecabank se reafirma en su apuesta por la calidad
Noticia

Cecabank se reafirma en su apuesta por la calidad

23/01/2023

AENOR ha concedido a Cecabank la renovación del certificado del sistema de gestión de los Servicios de Depositaría de Fondos y Custodia y Liquidación de Valores.

Se trata de un reconocimiento que resalta el compromiso de Cecabank con los altos niveles de calidad y la capacidad de evolución de la gestión de sus servicios operativos; supone un aval al liderazgo de la entidad en el negocio de Securities Services, habiendo demostrado un profundo conocimiento y grado de especialización.

El certificado reconoce la metodología de gestión de proyectos de los servicios operativos de la entidad, lo que permite obtener, por un lado, un alto nivel de éxito en la implementación de nuevos proyectos para clientes y, por otro, asegurar un estricto cumplimiento en la planificación.

Cecabank ha renovado la certificación hasta 2026, un reconocimiento que recibe desde 2005, habiéndose auditado un total de 19 veces y habiéndose adaptado a las sucesivas revisiones de la norma. Esta certificación se otorga conforme a la norma ISO 9001:2015.

En la fotografía, Enrique Megía, director de AENOR en la sede de Madrid, junto a Aurora Cuadros, directora corporativa del Área de Securities Services de Cecabank.