Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Carlos Manuel Fernández, galardonado con el premio ISACA Award 2018
 
 

Carlos Manuel Fernández, galardonado con el premio ISACA Award 2018

10/12/2018

​Carlos Manuel Fernández, Asesor Estratégico de TI de AENOR, ha recibido el  galardón internacional ISACA Award 2018 por su contribución en la promoción y mejora del Gobierno y Gestión de TI durante sus 40 años como profesional y docente con ISO y COBIT.

ISACA® Internacional (Information System Audit and Control Association) es una de las más relevantes asociaciones de Control y Auditoría de TIC a nivel mundial con más de 50 años de actividad; dispone de una sede en Madrid, que tiene como objetivo contribuir a la calidad y excelencia de la gestión de los sistemas de información y las tecnologías de la información y las comunicaciones en España. Además, desarrolla una importante labor de formación y divulgación, así como de desarrollo de aspectos profesionales, tales como la normalización, y de prestación de servicios a sus afiliados.

El reconocimiento a Carlos Manuel Fernández es debido a su trayectoria y contribución desde AENOR a mejorar la calidad de los Servicios TIC a través de la implantación y certificación, según Normas ISO. 

AENOR ofrece a las organizaciones el catálogo más completo de certificados, especialmente indicados para atender las necesidades en las actividades y procesos de las áreas TIC