Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Carlos Manuel Fernández, galardonado con el premio ISACA Award 2018

Actualidad

Carlos Manuel Fernández, galardonado con el premio ISACA Award 2018
Noticia

Carlos Manuel Fernández, galardonado con el premio ISACA Award 2018

10/12/2018

​Carlos Manuel Fernández, Asesor Estratégico de TI de AENOR, ha recibido el  galardón internacional ISACA Award 2018 por su contribución en la promoción y mejora del Gobierno y Gestión de TI durante sus 40 años como profesional y docente con ISO y COBIT.

ISACA® Internacional (Information System Audit and Control Association) es una de las más relevantes asociaciones de Control y Auditoría de TIC a nivel mundial con más de 50 años de actividad; dispone de una sede en Madrid, que tiene como objetivo contribuir a la calidad y excelencia de la gestión de los sistemas de información y las tecnologías de la información y las comunicaciones en España. Además, desarrolla una importante labor de formación y divulgación, así como de desarrollo de aspectos profesionales, tales como la normalización, y de prestación de servicios a sus afiliados.

El reconocimiento a Carlos Manuel Fernández es debido a su trayectoria y contribución desde AENOR a mejorar la calidad de los Servicios TIC a través de la implantación y certificación, según Normas ISO. 

AENOR ofrece a las organizaciones el catálogo más completo de certificados, especialmente indicados para atender las necesidades en las actividades y procesos de las áreas TIC