Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Campus AENOR, referente según el diario ABC
Noticia

Campus AENOR, referente según el diario ABC

12/08/2021

El diario ABC, a través de su guía educativa de Másteres y postgrados, se ha hecho eco de Campus AENOR como el principal referente en la formación de las empresas comprometidas con la calidad y el medio ambiente.

Campus AENOR es la plataforma global de formación viva de AENOR que ayuda a formar a profesionales para desarrollar los sistemas de gestión en las organizaciones, comprometidas con la calidad y el medio ambiente, consolidándose, además, en otras áreas relacionadas con las actividades de normalización y certificación.

Con la oferta formativa de Campus AENOR lo que se pretende es dar un enfoque muy práctico, adaptado a la realidad empresarial y que conjugue tanto con contenidos teóricos, como con experiencias reales, intervenciones de expertos, visitas a empresas, etc. Estos programas se distinguen por una formación muy práctica, permitiendo adquirir a los alumnos una rápida cualificación profesional, y por la realización de prácticas en empresas, proporcionadas y gestionadas por AENOR.

A diferencia de otros entornos, como el universitario, los docentes son: auditores, Consultores o Expertos, altamente cualificados y profesionales en ejercicio. Los dos programas máster son:

  • Máster en Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Máster en Gestión de Empresas del Sector Agroalimentario.

Se realizan en modalidad dual, donde los alumnos/as pueden decidir antes y durante su realización si asisten de manera presencial o por streaming a las clases que se realizan.