Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Calidad en la Agencia Tributaria de la Región de Murcia

Calidad en la Agencia Tributaria de la Región de Murcia

27/08/2021

AENOR ha concedido a la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, en dependencia de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital, el certificado del sistema de gestión de la calidad, según la norma ISO 9001, para las 33 oficinas de la Red.

Durante un año se ha estado trabajando en la implantación de esta norma de mejora, unificación y homogeneización de los más de treinta procesos de atención al público con el fin de prestar un servicio de calidad a todos los ciudadanos de la Región.

El alcance de este trabajo de mejora de calidad que ha certificado AENOR ha sido el servicio de información, emisión de recibos y cartas de pago, así como el registro y asistencia al contribuyente para tributos gestionados por la Agencia Tributaria de la Región de Murcia.

Además de la de mejora, unificación y homogeneización de los procesos que ha llevado a la obtención de la certificación, la Comunidad Autónoma inició un proceso de mejora de las oficinas de la Agencia Tributaria, como la de Fuente Álamo, dentro de su Plan Estratégico.

Con esta labor, los contribuyentes de la Región de Murcia pueden realizar sus trámites tributarios de la Comunidad Autónoma y de los 35 municipios con los que tiene suscrito acuerdos de colaboración el organismo autonómico en cualquiera de las 33 oficinas independientemente de cuál sea su domicilio.

En la fotografía, de izquierda a derecha, Juan Marín, director de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia; Juana María Martínez, alcaldesa de Fuente Álamo; Luis Alberto Marín consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital; y Ángel Luis Sánchez, director de AENOR en la región Mediterránea.