Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Caja Rural del Sur obtiene el sello de Compliance Penal
 
 

Caja Rural del Sur obtiene el sello de Compliance Penal

24/05/2021

AENOR ha concedido a Caja Rural del Sur el certificado de Compliance Penal, conforme a la norma UNE 19601, para prevenir delitos, reducir el riesgo de su comisión y fomentar una cultura empresarial "ética y transparente". De esta forma, se reconoce el esfuerzo de Caja Rural del Sur por dar prioridad y adoptar las mejores prácticas de Compliance, gobierno corporativo y ética empresarial.

Caja Rural del Sur demuestra su máxima exigencia en materia de cumplimiento normativo, particularmente en un tema tan importante como la prevención de la comisión de delitos y la reducción de los riesgos penales dentro de la propia organización.

La certificación se ha obtenido tras una rigurosa auditoría de más de seis meses, y en la que han participado todas las áreas de la entidad, lo que supone un importante avance en la apuesta de Caja Rural del Sur por la calidad y mejora del servicio a sus clientes.

En la fotografía, de izquierda a derecha, Guadalupe Aragoneses, directora de Asesoría Jurídica y Cumplimiento Normativo de Caja Rural del Sur; Guillermo Téllez, director general de Caja Rural del Sur; Antonio Pérez Carreño, director de AENOR Andalucía; y Heriberto Asencio del Área de Cumplimiento Normativo de Caja Rural del Sur.