Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>CaixaBank renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500
CaixaBank renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Noticia

CaixaBank renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500

02/01/2019

​CaixaBank ha obtenido el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ con una calificación superior a los 650 puntos. La entidad ha superado con éxito el riguroso proceso de evaluación externa avalado por AENOR y el Club Excelencia en Gestión (CEG) y ha mejorado la puntuación conseguida en la anterior revisión.  

La obtención del Sello, basada en un exigente sistema de evaluación, referente en Europa, supone un reconocimiento a nivel nacional e internacional para las organizaciones que lo reciben y ayuda a implantar una cultura de mejora continua, optimizando el rendimiento de la organización e involucrando a todo el personal en la búsqueda continua de la excelencia.

Para realizar este proceso de evaluación, en el que han participado más de 300 profesionales de CaixaBank, AENOR ha visitado los servicios centrales, oficinas, centros de empresa y de banca privada de CaixaBank de varias ciudades españolas y ha evaluado a los diferentes equipos de la entidad.

En la imagen, de izquierda a derecha, Rafael García Meiro, director general de AENOR; Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank; Bibiano Martínez, director ejecutivo adjunto a la Dirección General de Negocio de CaixaBank, e Ignacio Babé, secretario general del Club Excelencia en Gestión (CEG).