Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>CaixaBank, primera empresa en obtener este certificado, el cual contribuye a la construcción de una sociedad mejor, más diversa e inclusiva
Noticia

CaixaBank, primera empresa en obtener este certificado, el cual contribuye a la construcción de una sociedad mejor, más diversa e inclusiva

29/01/2024

AENOR ha otorgado a CaixaBank la certificación por su programa de mentoring, sello que acredita su compromiso con los máximos estándares de excelencia en sus programas de acompañamiento y desarrollo.

A lo largo de la auditoría, AENOR ha analizado el proceso, estructura del programa, selección de proveedores y participantes, comunicados, contenidos formativos, materiales y guías, así como, el módulo de mentoring, para la gestión y registro del proceso en el sistema de información de rrhh. el seguimiento del proceso, resolución de incidencias, valoraciones del programa, asistencia y aprovechamiento, análisis de resultados, comunidad de personas mentoras, oferta posterior y equipo de recursos humanos.

Mediante esta herramienta de acompañamiento, CaixaBank persigue el desarrollo de su plantilla, prestando especial atención a colectivos críticos. El mentoring también busca acompañar en la adaptación de las personas en momentos importantes, ya sean relacionados con la integración laboral o etapas de transición. Además, contribuye a impulsar los logros de sus retos estratégicos.

CaixaBank ha lanzado 495 programas de mentoring, con especial foco en los vinculados a diversidad de género. En este capítulo, CaixaBank persigue incrementar el porcentaje de mujeres en posiciones directivas y/o de relevancia e identifica a aquellas con altas capacidades para apoyarlas en su desarrollo profesional gracias a una mentora que actúa como referente y que transmite su experiencia real.

Más información en la nota de prensa adjunta.

En la fotografía, la directora de Cultura y Selección de CaixaBank, Anna Quirós, y el director de la Región Mediterránea de AENOR, Ángel Luis Sánchez Cerón.

Entrega Caixabank Certificado Programa Mentoring