Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>CaixaBank Asset Management recibe ISO 9001
CaixaBank Asset Management recibe ISO 9001
Noticia

CaixaBank Asset Management recibe ISO 9001

27/02/2019

​CaixaBank Asset Management, gestora líder en patrimonio gestionado en fondos de inversión y en partícipes en España, ha obtenido el certificado del Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma internacional ISO 9001.

De esta forma, CaixaBank AM se convierte en la primera entidad gestora de fondos de inversión en España que certifica con AENOR la calidad de toda su cadena de valor, incluyendo los procesos de gestión y administración tanto de fondos de inversión como de SICAV y de gestión discrecional de carteras.

El certificado del Sistema de Gestión de la Calidad de AENOR, según la norma ISO 9001, es la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo con más de un millón de certificados en 201 países. Este certificado acredita que la organización cumple con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001 y que ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad que apuesta por la mejora continua.

En la imagen, a la izquierda, Juan Bernal, director general de CaixaBank Asset Management, junto a Javier Muñoz, director de Operaciones de Conformidad de AENOR.