Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Ariel Espejo, nuevo presidente del Jurado del Premio Nacional a la Calidad
Noticia

Ariel Espejo, nuevo presidente del Jurado del Premio Nacional a la Calidad

25/10/2022

El director de AENOR en la República Dominicana, Ariel Espejo, ha sido nombrado presidente del Jurado del Premio Nacional a la Calidad al Sector Público Dominicano.

Desde hace más de 15 años el gobierno dominicano participa en la promoción de un modelo de excelencia para la aplicación en la gestión de los servicios públicos, centrándose en la evaluación del rendimiento y la identificación de sus causas organizacionales para hacer posible la mejora.

Ariel Espejo lleva ligado a AENOR 14 años; cuenta con amplia experiencia en el sector público y en actividades de evaluación de la conformidad, competitividad y procesos, que lo convierten en un protagonista destacado y voz referente en el proceso de transformación productiva y competitiva de organizaciones tanto públicas como privadas en el país. Su área de especialización es la gestión de la calidad y la ingeniería de procesos.

AENOR en la República Dominicana es un referente local en materia de evaluación de la conformidad, donde trabaja para seguir consolidándose como el aliado de las organizaciones dominicanas a través del desarrollo de certificaciones de gran valor añadido, como son las de Inocuidad Alimentaria, Antisoborno, Seguridad de la Información, Servicios Sanitarios y Responsabilidad Social.