Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Apuesta por la integración laboral
Susana Pedrero, Directora Corporativa de Personas y Organización de AENOR, y María Viver, Directora de la Fundación Randstad.

Apuesta por la integración laboral

16/11/2020

La Fundación Randstad y AENOR han renovado, un año más, su acuerdo de colaboración, que tiene como objetivo la formación y la ayuda a la inserción laboral de los profesionales con discapacidad.

Para ello, AENOR financiará un itinerario formativo de desarrollo de capacidades administrativas para que estos profesionales dispongan de algunas de las competencias más demandadas en el mercado y ayudarles en su integración laboral.

El mencionado itinerario consiste en el asesoramiento especializado en la búsqueda activa de empleo a través de talleres de orientación y asesoramiento laboral, curriculum, bae, inglés, entrevistas, coaching, finanzas y habilidades sociales, entre otros. Además, se impartirá una formación especializada en gestión de cobros, Excel y gestión financiera y contable, apoyada por herramientas y software de gestión muy demandados actualmente.

AENOR apoya por séptimo año el programa "Integrados 2020" de la Fundación Randstad, que en 2019 atendió a más de 4200 personas, realizando formación a más de 2200 usuarios y consiguiendo integrar a cerca de 2150 personas.

Esta acción forma parte del compromiso de AENOR con los ODS, que alinea sus políticas de gestión de personas para trabajar por la Reducción de las Desigualdades (Objetivo 10).

La igualdad de oportunidades por razón de género, de capacidades diferentes, origen o raza, es clave para gestionar la diversidad dentro de una organización.

En la imagen, Susana Pedrero, Directora Corporativa de Personas y Organización de AENOR, y María Viver, Directora de la Fundación Randstad.