Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>25 años apostando por la calidad
Noticia

25 años apostando por la calidad

21/10/2019

AENOR ha entregado recientemente un reconocimiento a Cobra Instalaciones y Servicios, S.A. y Moncobra, S.A. por sus 25 años comprometidos con la calidad.

Eugenio Llorente, presidente del grupo Cobra, recibió la placa conmemorativa de manos de Carlos Esteban, presidente de AENOR.

El Grupo Cobra cuenta con 55 certificados emitidos por AENOR, entre los que se encuentran dos certificados ISO 9001 con una antigüedad de 25 años, uno a Cobra Instalaciones y Servicios y otro a Moncobra, que son objeto del acto de reconocimiento.

Del Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma ISO 9001, el Grupo cuento con un total de 25 certificados; del Sistema de Gestión Ambiental, según la norma ISO 14001, 18 certificados; cuatro certificados de OHSAS; un certificado del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, según la norma ISO 45001; dos certificados del Sistema de Gestión de I+D+i, según la norma UNE 166002; un certificado del Sistema de Gestión Antisoborno, según la ISO 37001; un certificado del Sistema de Gestión de Compliance Penal, según la norma UNE 19601; y un certificado del Sistema de Gestión Energética, según la ISO 50001.

En la fotografía, de izquierda a derecha, José Alfonso Nebrera, Adjunto al Presidente de Cobra; Eugenio Llorente, presidente de Cobra; Carlos Esteban, presidente de AENOR; y José Mª Castillo, Consejero Delegado de Cobra.