Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>AENOR y LLYC, juntos para la recuperación de las empresas
José Antonio Llorente, Rafael García Meiro
Noticia

AENOR y LLYC, juntos para la recuperación de las empresas

15/09/2021

LLYC y AENOR han firmado un acuerdo de colaboración dirigido a potenciar la capacidad de creación de confianza de las organizaciones entre sus stakeholders, sobre su compromiso con valores demandados por la sociedad. De esta forma, se impulsará la competitividad de las empresas y su capacidad de superar los impactos de la crisis provocada por el coronavirus.

Tanto los servicios que presta AENOR en certificación, formación e información, como los de LLYC en consultoría de comunicación y asuntos públicos, tienen como efecto mejorar la reputación y la confianza que despiertan las organizaciones. Con la novedosa propuesta de valor que ahora se lanza al mercado, las empresas podrán combinar el efecto de ambos servicios a la hora de trasmitir su compromiso con las buenas prácticas en ámbitos como la sostenibilidad, el compliance, la seguridad, la transformación digital y otros relacionados con los valores que la sociedad demanda a las organizaciones.

La colaboración se establece sobre la base de la máxima transparencia y de la autonomía de decisión de las partes, garantizando con ello el cumplimiento estricto de los procedimientos de certificación vigentes y la máxima objetividad ante los clientes y sus audiencias.

Más información y declaraciones del presidente de LLYC, José Antonio Llorente, y del CEO de AENOR, Rafael García Meiro, en la nota de prensa adjunta.

LLYC y AENOR colaboran para impulsar la recuperación de las empresas mediante la confianza

 

La confianza, un propósito confluyente de LLYC y AENOR



Nota de Prensa​​​​