Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>AENOR participará en una de las jornadas más relevantes del talento y la transformación de las empresas
Noticia

AENOR participará en una de las jornadas más relevantes del talento y la transformación de las empresas

26/09/2023

El próximo 4 de octubre tendrá lugar la jornada "MADRID LEADERS FORUM", iniciativa impulsada por la Confederación Empresarial de Madrid CEIM–CEOE. Se trata de un encuentro que concentra a una importante representación del sector empresarial de nuestro país, en una jornada que protagonizan relevantes personalidades y referentes del mundo directivo y empresarial, que debaten y exponen sus puntos de vista sobre tendencias de vanguardia.

Entre otros asuntos tales como el liderazgo, la experiencia de clientes, las perspectivas de la economía, etc., el CEO de AENOR, Rafael García Meiro, ofrecerá la ponencia "Criterios ESG verificables. Claves para la captación y para el cambio cultural", donde la sostenibilidad será el eje principal.

Las demandas de la sociedad están haciendo que el compromiso con la sostenibilidad esté cada vez más presente en todo tipo de organizaciones. Por eso, AENOR está desarrollando diversas certificaciones que tienen en cuenta los criterios ESG: sostenibilidad medioambiental, social y de buen gobierno.

El II Fórum sobre liderazgo Empresarial y Directiva será una oportunidad óptima para que las entidades conozcan de primera mano nuevos modelos de gestión, de liderazgo y buenas prácticas para que las puedan aplicar.