Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>AENOR en el ciclo de webinars de ANFALUM
Noticia

AENOR en el ciclo de webinars de ANFALUM

17/04/2020


AENOR participará en el ciclo de webinars online que organiza la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (ANFALUM) en el que se darán las claves tecnológicas y de negocio de las herramientas para la digitalización. Un formato acorde con el confinamiento y el teletrabajo tan extendido ahora en España, que abordará temáticas que impactan directamente en las empresas, en la relación con los clientes y en el futuro del sector industrial.

Se trata de un ciclo de cuatro charlas digitales, la primera el próximo 21 de abril. En ella se tratará el Proyecto Icuorum basado en el Blockchain, una metodología de registro distribuido que va a cambiar las reglas de juego en las cadenas de suministro y donde ANFALUM es una pionera del sector eléctrico impulsando una nueva plataforma que cambiará la cadena de valor de la iluminación profesional.

Por su parte, el 29 de abril a las 18h30 será el turno del webinar "Aplicando el IOT Industrial a procesos y productos" en el que participará Boris Delgado, Gerente de Certificación TIC de AENOR. El Internet de las Cosas industriales representa un nuevo modelo de gestión, basado en el dato, que impacta directamente en la optimización de la eficiencia de las operaciones de nuestras industrias y es capaz de transformar la relación de valor con colaboradores y clientes.

Este ciclo de webinars de ANFALUM se realizará con la colaboración de UNE, AENOR y del ICEX, así como de numerosos expertos y personalidades del sector eléctrico.