Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>AENOR, empresa excelente
Noticia

AENOR, empresa excelente

25/11/2022

CRE100DO, fundación que promueve la excelencia empresarial agrupando y apoyando a empresas, ha incorporado a su comunidad a AENOR tras haber superado un riguroso proceso de selección. De esta forma, AENOR se convierte en la primera entidad de evaluación de la conformidad que forma parte de esta prestigiosa fundación.

Pertenecer a CRE100DO supone formar parte de una comunidad de empresas excelentes que han sabido, entre otros muchos aspectos, tener una visión clara, transformarse, internacionalizarse e innovar, sirviendo de ejemplo para otras más pequeñas en su proceso de alcanzar esa excelencia.

En esta edición se han evaluado más de 500 candidaturas, pero solo 10 han logrado superar el ingreso en CRE100DO. AENOR, gracias al rigor que le caracteriza, ha logrado entrar a formar parte de la fundación por poseer unas cualidades basadas en su solidez de negocio, su visión como empresa, su estrategia de crecimiento y su situación financiera, algo que potencia su excelencia.

Los patronos de CRE100DO, la Fundación Innovación Bankinter, ICEX y el Círculo de Empresarios, junto con otras empresas de diversos sectores, contribuyen al desarrollo del modelo productivo español para que evolucione hacia un modelo basado en empresas con más valor añadido, más innovadoras, más competitivas y más internacionalizadas; en definitiva, para el crecimiento de las empresas que beneficie a España, difundiendo conceptos y prácticas empresariales de alto impacto.

AENOR ha entrado a formar parte de dicha fundación en su categoría de "Empresas de Tamaño Intermedio (ETIs)", de las que en España hay alrededor de 1.800; se trata de un segmento que supone un motor de generación de riqueza y empleo, representando una parte esencial de la economía.

La comunicación del ingreso de AENOR en CRE100DO ha tenido lugar en el transcurso de su evento anual que se ha celebrado recientemente en Madrid; el encargado de comunicarlo ha sido el director general de la fundación, Rafael Vaquero. En la imagen el CEO de AENOR, Rafael García Meiro, presente en el evento.