Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>AENOR, con la ministra de Industria
Noticia

AENOR, con la ministra de Industria

17/01/2020

El presidente de AENOR, Carlos Esteban, y el CEO, Rafael García Meiro; han mantenido un encuentro con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; y con Raúl Blanco, Secretario General de Industria y la Pyme; Galo Gutiérrez, Director General de la Pyme; y José Manuel Prieto, Subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial.

Durante la reunión han tenido ocasión de intercambiar opiniones sobre la relevante aportación de valor que AENOR presta a los sectores y sobre campos de trabajo en las líneas que impulsa el Ministerio. AENOR ha expuesto el proceso actual de transformación que la entidad está desarrollando, así como la nueva Estrategia de Marca.

AENOR lanzó en noviembre del año pasado un reposicionamiento de Marca, dentro de un proceso de transformación de la Entidad amplio y ambicioso; que se desarrolla con el objetivo de impulsar la mejora continua de los servicios que presta. El nuevo propósito es "Contribuimos a la transformación de la sociedad creando confianza entre organizaciones y personas". Éste refleja el deseo de AENOR de ayudar, con la marca renovada, a apoyar los mensajes que sus clientes quieren trasmitir a la sociedad.