Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>AENOR certifica los protocolos frente al COVID-19 de Nomen Foods
Noticia

AENOR certifica los protocolos frente al COVID-19 de Nomen Foods

12/08/2020

Nomen Foods ha obtenido la certificación de AENOR que reconoce la efectividad de las medidas adoptadas para garantizar, frente al COVID-19, la máxima seguridad posible a consumidores, clientes, proveedores y a sus propios empleados. Esta auditoría, que se inició a finales de junio implica tanto a la planta de Nomen Foods en Deltebre (Tarragona), así como a todos los procesos implicados en la cadena de distribución hasta la entrega al canal de distribución.

El certificado de AENOR es un aval externo sobre la efectividad de las medidas que aplica la compañía y de forma paralela, respalda que estas iniciativas cumplen con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad en materia de prevención e higiene sobre el COVID-19. La auditoría ha supuesto la revisión de los protocolos y procesos que la empresa implementó a los pocos días de desatarse la crisis sanitaria. Aspectos como la gestión de riesgos, medidas de carácter organizativo, medidas de protección personal, planes de limpieza y desinfección, así como la formación y comunicación desarrollada.