Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>AENOR certifica frente al COVID-19 al Grupo Asisa en toda su red asistencial
Grupo Asisa
Noticia

AENOR certifica frente al COVID-19 al Grupo Asisa en toda su red asistencial

23/07/2020

El Grupo Asisa ha obtenido el certificado AENOR de Protocolos frente al COVID-19, corroborando así que el grupo cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus empleados y pacientes en toda su red asistencial.

Las empresas de la compañía, sometidas a exhaustivas auditorías por parte de AENOR, han sido todos los hospitales y centros médicos del Grupo Hospitalario HLA, los centros médicos de ASISA, ASISA Dental, ASISA Care, Grupo UR, Oftalvist y Analiza.

El certificado de AENOR respalda las buenas prácticas en la gestión de riesgos derivados de la COVID-19 en las instalaciones y servicios asistenciales del Grupo ASISA, con una metodología basada en las recomendaciones de organismos nacionales e internaciones.

Asimismo, el Grupo ASISA cuenta con los certificados ISO 9001 de calidad en toda su red asistencial, y con el certificado ISO 14000 de medio ambiente para toda la totalidad de la red hospitalaria y servicios centrales de la compañía; evidenciando así el compromiso de la compañía en la búsqueda permanente de la excelencia en todos sus procesos.

En la fotografía, a la izquierda, Nicolás Henríquez, director comercial de AENOR, y el Dr. Enrique de Porres, consejero delegado y presidente del Comité de Calidad del Grupo ASISA.