Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>AENOR certifica a Serunion frente al COVID-19

Noticia

AENOR certifica a Serunion frente al coronavirus

12/06/2020

Serunion ha obtenido el certificado AENOR de protocolos frente al COVID-19, convirtiéndose así en la primera empresa de restauración de colectivos en obtener dicha certificación. Este sello se aplica tanto en centros propios, en centros de clientes, como en todas las actividades que realiza la compañía:  elaboración de comidas preparadas, prestación de servicios de cocina, servicios de comedor y cafetería; oficinas centrales, monitores de alumnos con necesidad especifica; acompañamiento escolar, servicio de atención domiciliaria y vending.

El certificado de AENOR es un aval externo sobre la efectividad de las medidas que aplica la compañía y de forma paralela, respalda que estas iniciativas cumplen con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad en materia de prevención e higiene sobre el Covid-19.

La evaluación que realiza AENOR valora aspectos como la gestión de riesgos, la gestión de la salud en el trabajo, la formación, información y comunicaciones desarrolladas; las medidas organizativas (control de aforo, distancias, pantallas); de protección (uso de material de protección individual), así como las buenas prácticas de limpieza e higiene entre otros.

Más información en la nota de prensa adjunta.