Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Notas de prensa>El Servicio Municipal de Transporte Urbano certifica su eficiencia en Seguridad, Medio Ambiente y Gestión de la actividad

Actualidad

El Servicio Municipal de Transporte Urbano certifica su eficiencia en Seguridad, Medio Ambiente y Gestión de la actividad

17/10/2016

• El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro; el presidente de la Compañía de Tranvías, José Prada, y el director de AENOR en Galicia, Martín Pita, presentaron a los medios las certificaciones de calidad obtenidas por el operador.

• El alcalde destaca la importancia de estas certificaciones e indica que son para toda la ciudadanía, al verificar el nivel de calidad de un servicio esencial como la movilidad.

• El presidente de Tranvías coincidió en que lo importante es el beneficio para los usuarios y valora el nivel de satisfacción de los viajeros, avalado por las últimas encuestas y por el incremento alcanzado este año en número de desplazamientos.

• El director de AENOR en Galicia indica que los 6 certificados sitúan el servicio de transporte urbano de A Coruña entre los de mayor estándar y nivel de calidad de España.