Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Notas de prensa>El Instituto de Investigación Sanitaria de la Fundación Jiménez Díaz recibe el certificado AENOR de Sistemas de Gestión de la I+D+i según la norma UNE 166002:2014

19/06/2018

• El sello reconoce y evidencia la conformidad de su sistema de gestión con la norma UNE 166002:2014 para las actividades de investigación, desarrollo e innovación en Ciencias Clínicas y en Medicina Interna que realiza en sus instalaciones del centro madrileño, así como su apuesta por la mejora continua.

• Según el informe de auditoría de AENOR, las fortalezas del IIS-FJD son la implicación y cualificación del personal; la transparencia; el análisis actualmente en desarrollo para el nuevo plan estratégico; la documentación desarrollada para el sistema de I+D+i y el control de los proyectos.