Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Notas de prensa>Enrique Megía, nuevo director de la sede de AENOR en Madrid
Enrique Megía

Enrique Megía, nuevo director de la sede de AENOR en Madrid

08/09/2021

08 de septiembre de 2021. Enrique Megía se incorpora a AENOR como nuevo director de la sede de Madrid, la de mayor tamaño de la entidad, para impulsar el desarrollo de la misma trabajando tanto en los servicios que se prestan a los clientes de AENOR y su crecimiento como en el fortalecimiento de la relación con las instituciones madrileñas relevantes para el cumplimiento del propósito de AENOR.

Ingeniero de Materiales, de Edificación y Global Executive MBA, aportará a AENOR sus más de 20 años de experiencia profesional, ocupando posiciones de dirección en Operaciones y Desarrollo de Negocio. Se ha desempeñado en compañías multinacionales y mediana empresa con una gran exposición internacional, especialmente en áreas de estrategia, gestión del cambio, desarrollo de negocio e internacionalización habiendo residido los últimos años en diferentes países de Asia.

"He conocido AENOR desde el principio de mi carrera profesional y he valorado mucho el trabajo que aquí se realiza tanto a través de mis puestos como director de calidad en diferentes empresas como en el exterior, donde la marca es apreciada y valorada como referente de confianza y calidad. Es un orgullo para mi poder formar parte de esta organización y espero contribuir positivamente al desarrollo de la empresa y de sus clientes", ha afirmado.