Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Notas de prensa>Las divisiones de Auditoría y de Abogados de Auren obtienen las certificaciones de Calidad y de Gestión Medioambiental de AENOR

Las divisiones de Auditoría y de Abogados de Auren obtienen las certificaciones de Calidad y de Gestión Medioambiental de AENOR

26/10/2021

  • Se trata de la certificación ISO 14001, la norma más reconocida a nivel internacional en materia de gestión ambiental y la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, el modelo más utilizado en las relaciones cliente/proveedor nacionales e internacionales.

26 de octubre de 2021. Auren ha recibido hoy las certificaciones que acreditan los sistemas de Calidad y Gestión Medioambiental de AENOR en un acto de entrega en sus oficinas de mano de Rafael García Meiro, CEO de AENOR, quien ha entregado a Mario Alonso Ayala, presidente de Auren, la certificación ISO 14001, la norma más reconocida a nivel internacional en materia de Gestión Ambiental, a Auren Auditores, y la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 a Auren Abogados y Asesores Fiscales.

La certificación ISO 14001 certifica el compromiso asumido por parte de Auren Auditores con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad desarrollada. Esta certificación acredita que el Sistema de Gestión Ambiental de Auren Auditores cumple con los requisitos de la norma internacional ISO 14001, y pone de relieve su posicionamiento como empresa socialmente responsable, diferenciándose de la competencia y reforzando, de manera positiva, su imagen.

Por otra parte, la ISO 9001, la norma internacional acerca del Sistema de Gestión de Calidad, acredita que Auren Abogados y Asesores Fiscales cumple con los requisitos que establece dicha norma y que ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad que apuesta por la mejora continua en la gestión de los procesos para lograr una mayor satisfacción de los usuarios.

Además, también supone una mayor implicación de los profesionales por conseguir un trabajo bien hecho y de forma sostenible, y una implicación en la transmisión del compromiso de la calidad entre todos los miembros de la organización.

Mario Alonso Ayala, presidente de Auren, ha declarado que: "Trabajamos a conciencia para ser una empresa socialmente responsable. Nuestro objetivo siempre es ser lo más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente posible y esta certificación es un reconocimiento a todo ello".

Por su parte, Rafael García Meiro, CEO de AENOR, ha destacado que: "Junto con esta doble certificación de calidad y medio ambiente, Auren dispone en la actualidad de 8 certificaciones en vigor, lo que demuestra de forma evidente su alto grado de compromiso con el cumplimiento de los más altos estándares internacionales de calidad y su apuesta por la mejora continua".

Asimismo, después del acto de entrega, Rafael García Meiro participó en Desayunos con CEO's de Auren, una serie de encuentros con altos directivos de las principales compañías españolas y extranjeras que operan en España.