Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Notas de prensa>Convenio Fundación Randstad y AENOR

Actualidad

Fundación Randstad y AENOR renuevan su acuerdo de colaboración para aumentar la inserción laboral de personas con discapacidad

12/11/2018

• Con esta renovación AENOR participa en el programa “Integrados 2018”, destinado a mejorar la empleabilidad de este colectivo de profesionales.
  • El proyecto incluye diversas fases, como información, orientación, asesoramiento y formación, con el objetivo de incrementar las posibilidades de acceder al mercado laboral de los profesionales con discapacidad.

12 de noviembre de 2018. Fundación Randstad y AENOR han renovado por sexto año consecutivo su acuerdo de colaboración. Gracias a este convenio, AENOR apoya el programa “Integrados 2018” de Fundación Randstad. Esta iniciativa tiene como objetivo formar y favorecer la inserción laboral de los profesionales con discapacidad y se basa en cuatro pilares: información, orientación, asesoramiento y formación.

Fundación Randstad ayudará a los profesionales que participen en esta iniciativa a través de un itinerario de empleo personalizado. La primera parte de este itinerario es el asesoramiento en la búsqueda activa de empleo, a través de talleres de orientación laboral y tutorías personalizadas. El itinerario se completa con la impartición de formación especializada en Sap y Excel avanzado, herramientas y software de gestión muy demandados en la actualidad y que otorgan un título oficial a los participantes.

El objetivo es formar a los participantes en aquellos requisitos más demandados para acceder al mercado laboral. Asimismo, Fundación Randstad asesorará y colaborará con AENOR en el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad y en la integración de personas con discapacidad.

El proyecto “Programa Integrados” de Fundación Randstad atendió en 2017 a 4.585 personas, realizó formación a 2.215 personas y consiguió 1.907 contratos.