Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Notas de prensa>CAFMadrid recibe la ISO por su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad

Actualidad

CAFMadrid recibe la ISO por su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad

CAFMadrid recibe la ISO por su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad

26/06/2019

  • La presidenta de CAFMadrid, Isabel Bajo, ha recogido esta mañana este certificado de manos de Gonzalo Piédrola, director de AENOR para la Región de Centro y Europa.

25 de junio de 2019. El Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) ha recibido la norma internacional ISO 9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo, con presencia en 189 países, y que otorga AENOR.

El acto de entrega ha tenido lugar esta mañana en la sede del CAFMadrid, donde su presidenta, Isabel Bajo, ha recibido al director de AENOR para la Región de Centro y Europa, Gonzalo Piédrola, encargado de entregarle la distinción que acredita que el Colegio cumple con los requisitos que establece la Norma UNE-EN ISO 9001 y que ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad que apuesta por la mejora continua.

"El Colegio de Administradores de Fincas de Madrid ha demostrado la mejora de sus procesos de trabajo y la eliminación de costes que conlleva la falta de calidad, logrando una mayor implicación de los profesionales al conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible", ha señalado Piédrola.

Por su parte, Isabel Bajo, ha explicado que "el esfuerzo desempeñado por los miembros de la Junta de Gobierno y el personal del Colegio ha tenido sus frutos con este reconocimiento a la excelencia y mejora continua que guían la gestión del Colegio en los distintos servicios y departamentos que lo integran".

AENOR ha destacado, como actividades sobresalientes del CAFMadrid, la prestación de los servicios de colegiación y ordenación del ejercicio de la actividad profesional, la defensa y disciplina de los profesionales colegiados, siniestros, las asesorías a los colegiados, la gestión a través de su plataforma informática, así como la formación, información, comunicación y venta de productos.

Este reconocimiento se suma al sello Madrid Excelente, recibido hace escasos días por parte de la Comunidad de Madrid.