Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Notas de prensa>Ángel González, director de Finanzas y Control de Gestión de AENOR

Ángel González, director de Finanzas y Control de Gestión de AENOR

22/06/2023

Madrid, 22 de junio de 2023- Ángel González Peironcely se ha incorporado al equipo de AENOR como director de Finanzas y Control de Gestión. González Peironcely tiene  más de 20 años de experiencia profesional y ejecutiva en las áreas de Finanzas y Estrategia, en entornos  Internacionales y mercados muy competitivos y de rápido crecimiento.

Ha desarrollado buena parte de su carrera en el operador de Telecomunicaciones Orange, donde alcanzó la posición de Director de Planificación y Control de los Negocios de Empresas y Residencial. Asimismo, se desempeñó en Red Eléctrica de España (REE) como responsable de Planificación Estratégica y Desarrollo de Negocio; y en T-Online España como director de Planificación y Control.

Ángel González Peironcely es licenciado en Economía por la UCM, MBA por la Escuela de Organización Industrial y ha cursado el Finance Excellence Program  de ESCP Europe Business School.

Sustituye en la posición a David de Pastors, quien ha pasado a dirigir la Unidad Estratégica de Negocio de Evaluación de la Conformidad; reportando ambos al CEO de AENOR, Rafael García Meiro.